martes, 25 de febrero de 2014

La MÚSICA es vida

La música tiene un sitio importante en mi vida. Desde pequeña escuchando música en el coche con mis padres, esos viajes eternos por las nacionales llenas de curvas y atascos donde una buena cinta de música te hacía el viaje más ameno... Esas canciones de Disney cantadas a voces mientras veía las películas y las tardes en mi habitación con un bolígrafo de micrófono cantando mis canciones preferidas.

Este post se lo dedico a mi sister Rous. Para ella la música lo es todo y fue ella la que me enseñó este enlace, que más adelante añado. Con ella esas canciones a solas pasaron a ser dúos a dos voces con su guitarra. Noches en la playa, en su casa, en nuestro "bar amuleto" y, por qué no, en la calle al volver a casa más de una noche.

Y es que desde que nacemos, e incluso desde que los bebés están en el seno materno, la música toma un papel importante en nuestras vidas. Canciones de las mamás a sus hijos cuando aún están en su limbo acuático, nanas para dormir, música de sus películas preferidas... y, como no, música para aprender.



Aquí dejo el enlace: "¿Se le dan mal las mates? ¡Apúntale a música!" 

http://www.smartick.es/blog/index.php/se-le-dan-mal-las-matematicas-apuntale-a-musica/

Espero que os guste.
Saludos!!

1 comentario:

  1. John lennon le dedica a su hijo la canción de Beautiful boy con su famosa frase: " la vida es aquello que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"...lo único que se de educación es aquello que me enseñaron mis padres...y lo aprendí cantando...ahora puedo compartir aquello que me enseñaron con personas como la autora de este blog, la mejor persona de este mundo, con el corazón más grande!! Desde luego somos un ejemplo de crecer con música. ..gracias por el post pequeña! ! Muakss

    ResponderEliminar